viernes, 29 de febrero de 2008
Capítulo 14
Como Escojoncia había dicho eso, Tinto no sabia como racionar, y se fue antes a su casa.
Antoñin seguía en la cárcel ya que como su hijo seguía un poco borracho, nadie le creía su versión.
Antoñin seguía diciéndoles a los policías que no lo había maltratado que solo lo había entrado en su casa para que durmiese.
Tinto seguía sin dar crédito a lo que había oído, no se atrevía a salir de casa porque le daba miedo encontrarse con Escojoncia. En cambio Escojoncia estaba deseando encontrarse con Tinto para que la dijese todo lo que pensaba.
Habían pasado ya dos semanas desde que ella se lo dijo, pero no le veía por ninguna parte, y empezo a preocuparse.
Abelino segia a lo sullo, ya que nada ni nadie del pueblo le preocupaba. Iba pensando en que haría se le tocase otra vez la loteria ya que había comprado 20 voletos diferentes . pero come no salia hasta dentro de dos dias pues se pasaba las horas en el sillon de su casa espereando a que pasase el dia.
Antoñin seguia en la carcél y estaba preocupado por su hiji y por su caballo ya que hacía dos noches que no llos veía. En cambio su hijo había vuelto a emborracharse y se había olvidado de su padre por completo.
Tinto porfin decidio que ya era ora de salir y afrontar la verdad. Cuando salio lo primero que vió fua a Escojoncia a si que decidió volverse a esconder, pero no le dio tiempo porque cuando se quiso dar cuenta ya le tenia delante de él.
Estubieron hablando durante mucho tiempo y luego em pezaron a discutir sobre porqué él se había quedado tanto tiempo encerrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario