jueves, 21 de febrero de 2008

CAPÍTULO 11

Los italianos, orgullosos de su robo,volvieron a su escondite y allí planearon un plan.Éste consistía en ir a otro pueblo con los caballos robados y ganar dinero co lo que volver a su país.Desde un principio decidieron aparear a Noche y a Don Simón , pero, al final decidieron que era mejor no hacerlo.

Al día siguiente recogieron todo y se marcharon al pueblo de al lado.Como no podían meter a los caballos en el coche decidieron montar en ellos; al montarse Luigi en Don Simón le hizo una pequeña herida e soltó un poco de sangre.

Los dueños estaban tan preocupados que decidieron ir a la zona del robo por enésima vez.Al no encontrar nada decidieron ir a la plaza y allí encontraron el rastro de sangre.Abelino reconoció enseguida la sangre de su caballo, ya que hace poco le sacaron sangre.Esa sangre seguía hasta el camino de Barro y a mitad de éste se cortó.Éste camino sólo indicaba para una dirección,el pueblo de al lado conocido como Sotanillo de los cuatro vientos.

Decidieron ir a éste pueblo a ver que encontraban.Al cabo de media hora llegaron al pueblo y, ambos se asmbraron por la característica de este pueblo;todas las personas lllevaban el pelo para arriba y esto es debido a que el viento sopla en todas direcciones.

Divisaron desde lo lejos a dos caballos y fueron corriendo, pero no eran.Al cabo de diez minutos pasaron por la plaza del pueblo dos hombres italianos con dos caballos,Abelino y Tinto los divisaron y fueron corrindo y efectivamenta eran Noche y Don Simón.Se empezaron a pegar y, por el escándalo vino la policía y los detuvieron.Al cabo de dos horas....

Escrito por Patricia.Le toca a Marcos.

No hay comentarios: